HISTORIA

EL 13 de Septiembre del 1994 el ingeniero Bernardo Herrera empieza su sueño de tener su propio negocio, fundado así la primera y hasta ese momento la única empresa de Automatización Industrial de Manizales. Logrando como primer reconocimiento y hasta el día de hoy la certificación como Siemens Solution Partner. Un largo y difícil camino le esperaba, al desarrollar tecnología y emprendimiento en una ciudad con industria tradicional.

En el año 2001 se realiza la primera inversión en una sede cercana al barrio Alta Suiza de Manizales, en una pequeña casa esquinera, es allí cuando la empresa empieza su proceso de crecimiento al contratar 5 cargos que aún a la fecha permanecen en la organización. En el año 2006 se adquiere una casa de 4 plantas para el establecimiento del negocio y residencia del propietario. Aumentando a 12 el número de empleados fijos y con un mayor número de crecimiento en clientes y ventas.

Más tarde en el 2011 la empresa adquirió la sede, desde donde opera hasta hoy, remodelando sus instalaciones para realizar la prestación de proyectos y servicios de mayor impacto en la región, de la mano de su proveedor principal Siemens Colombia, el crecimiento no se detiene y es así como hoy se consolida como la empresa de mayor solidez y trayectoria de Manizales en el sector y con alrededor de 25 empleados fijos, continua el reto de la senda del crecimiento y del éxito.